Tropico 6 Descargar Gratis

Tropico 6 Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Tropico 6 fue lanzado el 29 de marzo de 2019

Sobre el juego

En tiempos de malestar político y social, la gente demanda líderes visionarios que dirijan el destino de su país con previsión e ingenio. Demuestra tu valía de nuevo como un dictador temido o un estadista amante de la paz en la nación insular de Tropico y da forma al destino de tu propia república bananera en cuatro épocas diferentes. Afronte nuevos desafíos a nivel internacional y considere siempre las necesidades de sus empleados. Por primera vez en esta serie, administre vastos archipiélagos, construya puentes para conectar sus islas y aproveche los nuevos modos de transporte e infraestructura. Envía a tus trópicos en redadas para robar las maravillas del mundo, incluida la Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel. Personaliza tu palacio como desees y da discursos electorales desde tu balcón para ganarte el favor de tus súbditos.

Descargue e instale Tropico 6

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Tropico 6 haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Tropico 6.zip» aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Tropico 6 y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Tropico 6

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Tropico 6 con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: AMD o Intel, 3 GHz (AMD A10 7850K, Intel i3-2000)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GPU dedicada AMD / NVIDIA, VRAM dedicada de 2 GB (Radeon HD 7870, Geforce GTX 750)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 16 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.