Tristia:restore Descargar Gratis


Tristia:restore Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Tristia:restore se lanzó el 20 de enero de 2023

Sobre el juego

Tristia: Restore es un nuevo título planeado para el vigésimo aniversario del lanzamiento del Tristia of the Deep-blue Sea original. Siguiendo el diseño de personajes y la visión del mundo de E-ji Komatsu, que ha atraído a muchos fanáticos, la parte constructora de ciudades de la heroína Nanoca se expresa en un juego de acción intuitivo que todos pueden disfrutar fácilmente. ¡Para reconstruir la ciudad abandonada del mar «Tristia», la ingeniosa inventora «Nanoca Franca» comienza su misión de revivir la ciudad! ¡Inventa y crea artículos a partir de una variedad de materiales y evoluciona a Tristia dentro del límite de tiempo requerido! El taller de Nanoca, donde llegó para revitalizar la ciudad, es bombardeado constantemente con solicitudes para inventar y fabricar artículos. No solo tiene que usar su cerebro, sino que a veces tiene poco tiempo y tiene que correr de izquierda a derecha en el taller para cumplir los deseos.

Cómo descargar e instalar Tristia:restore

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado Tristia:restore, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Tristia:restore» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Tristia:restore y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Tristia: Recuperación Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Tristia:restore con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 10/11
  • Procesador: 2GHz o mejor
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte