Trine 3: The Artifacts Of Power Descargar Gratis (v1.11)

Trigon 3: The Artifacts of Power Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Trine 3: The Artifacts Of Power fue lanzado el 20 de agosto de 2015

Sobre el juego

Experimenta un mundo de cuento de hadas de paisajes impresionantes y enfréntate a una variedad de rompecabezas basados ​​en la física, inventos maravillosos, enemigos peligrosos y criaturas hechizantes. Trine 3: The Artifacts of Power es un juego de plataformas de acción, rompecabezas y aventuras, la secuela de los galardonados Trine y Trine 2. Reúnete con los famosos héroes: Pontius the Knight, Amadeus the Wizard y Zoya the Thief: nueva aventura, ahora por primera vez en 3D! Se puede jugar en modo para un jugador o en colaboración con hasta tres jugadores, tanto localmente como online. Amadeus el mago, Poncio el caballero y Zoya la ladrona han llegado lentamente a la conclusión de que tener un poderoso artefacto mágico gobernando sus vidas no es un estado de existencia deseable. Los héroes intentan devolver sus extraordinarios dones al artefacto llamado Trine, por lo que interfieren en fuerzas que no pueden entender: Trine se rompe y un viejo mago sin corazón escapa. Con solo un artefacto roto empuñándolos, los héroes deben intentar reparar el daño que han causado … o el daño que pudo haber quedado. Como mago casado y padre de trillizos, Amadeus puede usar sus hechizos para conjurar cajas místicas y mover obstáculos. Quizás no sea el mago más hábil o aterrador, pero los héroes confían en Amadeus para todo lo relacionado con la magia y las leyendas. A Amadeus siempre le gustó la aventura en la teoría más que en la práctica, prefiriendo la fama y las historias de sus hazañas a la realización real de aquellas hazañas que a menudo lo privan de las siestas y las vacaciones familiares.

Descargue e instale Trine 3: The Artifacts of Power

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Tan pronto como se descargue Trine 3: The Artifacts Of Power, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extract to Trine.3.Artifacts.of.Power.v1.11.zip» (necesitará 7 -Zip que puedes obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Trine 3: The Artifacts Of Power y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Trine 3: The Artifacts of Power

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Trine 3: The Artifacts Of Power. Descarga gratuita con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: (64 bits / 32 bits *) Windows 10/8/7 / Vista
  • Procesador: CPU Intel Core i3 / i5 / i7 1.8 GHz de doble núcleo. AMD 2.0 GHz de doble núcleo.
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce 260 / Radeon HD 4000 series / Intel HD Graphics 4000
  • DirectX: Versión 10
  • Acampar: 6 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: * Los niveles más altos de detalle gráfico solo están disponibles en sistemas operativos de 64 bits

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte