Treasures of the Aegean Descargar Gratis

Treasures of the Aegean Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Treasures of the Aegean fue lanzado el 11/11/2021

Sobre el juego

¿Qué pasó con la civilización minoica? Únete a la maestra del parkour Marie Taylor y al cazador de tesoros James Andrew en un thriller de acción histórico mientras desentrañan los secretos de un reino olvidado trágicamente atrapado en una infinita distorsión del tiempo. Explora un mundo abierto no lineal, bellamente dibujado a mano, recupera valiosas reliquias, mapea una isla perdida y reúne nuevas pistas con cada bucle para cumplir una antigua profecía. Resuelve los acertijos y misterios que molestaron a los dioses antiguos para evitar que la historia se repita para siempre. 1639 a. C. Una gran explosión devastó la civilización minoica y hundió el lugar de nacimiento de su imperio: la isla volcánica de Thera. La historia parece repetirse a medida que la isla ha resurgido y otro desastre es inminente. ¿Por qué los minoicos estaban tan avanzados en su época? ¿El rey Minos previó su caída? ¿Se puede detener un nuevo brote de Thera? ¡Solo hay una manera de descubrirlo!

Cómo descargar e instalar Treasures of the Aegean Sea

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Treasures of the Aegean se haya descargado, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to Treasures of the Aegean» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Treasures of the Aegean y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Treasures of the Aegean

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Treasures of the Aegean con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: i5
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce 9800GTX + (1 GB)
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte