Train Station Renovation Descargar Gratis (v2.0 – Full Release)


Renovación de la estación Juego de PC de descarga gratuita preinstalado en enlace directo. La renovación de la estación se publicó el 1 de octubre de 2020

Sobre el juego

Bienvenido a una antigua estación de tren en ruinas. ¡Un lugar donde te divertirás mucho! En Train Station Renovation, juegas como una empresa de renovación que se especializa en restaurar estaciones de tren. El juego se desarrolla en estaciones de tren abandonadas y destruidas. Comenzará con pequeñas estaciones de tren rurales para relajarse y, finalmente, enfrentará el desafío de las extensas estaciones de tren metropolitanas. El juego está dividido en 10 mapas (estaciones) que gradualmente te enseñarán nuevas mecánicas y te ayudarán a administrar diferentes entornos de trabajo. Cada estación debe limpiarse, repararse y decorarse con elementos y equipos para devolverle la vida. El nivel de dificultad depende del nivel de compromiso del jugador. El juego puede ser muy desafiante si decides completar cada etapa al cien por cien, pero también puede ser perfecto para principiantes si solo quieres relajarte mientras renuevas y simplemente pasar un buen rato. En tal caso, solo necesita completar la mitad de las tareas programadas para pasar a la siguiente etapa. Hay muchas herramientas y opciones disponibles para reparar y decorar la estación. Trabaja con artículos básicos como rodillos para pintar, latas de aerosol, palancas y llaves de reparación, o usa tu tableta del juego para pedir nuevos suministros y artículos. Incluso puede reparar y renovar los trenes antiguos en algunas estaciones. Esto significa que usted mismo puede encargarse del estado técnico de estos vehículos. Hay disponible un árbol de caracteres de evolución estética. Acelera sus horas de trabajo en fases individuales y elementos del juego mejorando sus habilidades. Durante la renovación, también recibirá nuevo equipo o desbloqueará nuevas opciones. Si disfrutas de algunas actividades de renovación más que otras, puedes actualizarlas durante el juego. Con modelos 3D detallados y complejos de estaciones de tren, puede renovarlas, desde limpiarlas y pintarlas hasta reemplazar decoraciones y elementos mecánicos.

Descarga e instala la renovación de la estación

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar la renovación de la estación, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Train.Station.Renovation.zip» (necesita 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta «Bahnhofsrenovierung» y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de renovación de la estación

Haga clic en el botón de descarga a continuación para comenzar la renovación gratuita de la estación con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows® 08/07/10
  • Procesador: Intel Core i3-4130 / AMD Phenom II X4
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 560 / AMD R7-260X
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 5 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte