Trailblazers Descargar Gratis


Trailblazers Free Download PC juego preinstalado en el enlace directo. Trailblazers fue lanzado el 8 de mayo de 2018

Sobre el juego

¡Bienvenido al torneo Trailblaze! Prepárate para emociones trepidantes con una explosión de color en Trailblazers, el primer juego de carreras arcade cooperativo que va de segundo a segundo. Pinta la pista mientras conduces para cambiar dinámicamente la línea de carrera, mejorar el color de tu equipo y ser más astuto que la competencia en un sprint hasta la meta. ¡Cuanto más pintes, más rápido podrás ir! Trailblazers es un corredor colaborativo innovador con una jugabilidad revolucionaria en la pista. En equipos de hasta tres contra tres, los jugadores pintan la pista para crear la mejor línea de carrera y luego usan ese color para subir a velocidades locas. ¡Conduce con estilo y estilo para ganar puntos de habilidad y allanar tu camino hacia la victoria! Experimente la acción de alta velocidad de ritmo rápido con hasta seis jugadores en línea o localmente a través de la pantalla dividida para hasta cuatro jugadores locales con retadores adicionales en línea o controlados por IA.

Cómo descargar e instalar Trailblazer

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Trailblazers, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Trailblazers» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Trailblazers y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Trailblazer

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Trailblazers con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt'. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits / Windows 8 de 64 bits / Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 o equivalente
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 650 o equivalente
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 3 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Cualquier tarjeta de sonido compatible
  • Comentarios adicionales: Requiere gamepad

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte