Tower Princess Descargar Gratis (v1.01)


Tower Princess Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Tower Princess fue lanzado el 8 de septiembre de 2022

Sobre el juego

Érase una vez, en una tierra lejana, un malvado dragón capturó a todos los herederos reales que pudo encontrar. Muchos pretendientes dignos de todos los reinos intentaron sin éxito enfrentarse a la bestia. ¡Ahora es tu turno! ¡Tienes que hacer todo lo posible para despejar la mazmorra, derrotar al dragón y organizar la cita más perfecta! Una nueva combinación de juego de plataforma 3D y roguelite. ¡Elige a tu caballero, invita a la princesa y llévala al castillo lleno de mazmorras y trampas generadas por procedimientos! ¡Recoge una espada afilada y poderosa o un rifle largo que puedas usar para luchar desde lejos y mejóralo con habilidades adicionales! Sumérgete en el ambiente alegre lleno de ánimo y apoyo. ¡No tienes que ser un caballero perfecto para tener éxito! Inspirado en los clásicos juegos de aventuras, plataformas en 3D y la serie Dark Souls, ¡el juego no es tan casual como parece!

Cómo descargar e instalar Tower Princess

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Tower Princess haya terminado de descargar, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Tower Princess» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Tower Princess y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Torre princesa descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Tower Princess con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7+/8.1/10 de 64 bits
  • Procesador: Procesador Intel i3
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: ATI 7770, Nvidia GeForce GTX 660 2GB
  • DirectX: Número 10
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte