Tower Hunter: Erza’s Trial Descargar Gratis (v1.1)

Tower Hunter: Erzas Versión de prueba Juego de PC de descarga gratuita preinstalado en enlace directo. Tower Hunter: Ore’s Trial se lanzó el 12 de octubre de 2019

Sobre el juego

Con las propiedades de Roguelite, los jugadores de Tower Hunter: el proceso de Erza se abren camino en el mundo de una enorme torre con módulos aleatorios hacia arriba. Hay diferentes áreas en las torres, y hay exploraciones y desafíos que completar. Debido a un contrato entre nuestra heroína Erza y ​​un demonio, Erza regresará al comienzo original cada vez que muera. Con el tiempo, Erza se convierte en una luchadora fuerte que puede encontrar el camino hacia su objetivo. En el mundo de Tower Hunter, innumerables guerreros han ido antes que tú para desafiar los misterios sin resolver de la torre, pero han fallado. Un dios travieso es el señor de la torre. Las cartas aparecen después de que los jefes son derrotados. El Imperio otorga diferentes niveles de licencia a los guerreros que exploran la torre dependiendo de la rareza de las cartas que hayan recolectado. Estas licencias traen consigo estatus y poder. Los nobles han ido a la torre para luchar por el estatus y la fama, pero ninguno ha tenido tanta suerte como nuestra heroína Erza. En su infancia, Erza estuvo conectada con un demonio que le da otra oportunidad en la vida cada vez que muere. Debido a esta habilidad especial, Erza puede explorar límites que nadie ha visto antes. Este juego es el prólogo de Tower Hunter, que cuenta la historia de cómo Erza, la Sword Maiden, se convirtió en la mayor más joven del Imperio. ¿Qué puedes esperar? ¡Manténganse al tanto!

Descargue e instale Tower Hunter: Versión de prueba de Erzas

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez descargado Tower Hunter: Erzas Trial, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Tower.Hunter.Erzas.Trial.v1.1.zip» (necesita 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Tower Hunter: Erzas Trial Version y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Tower Hunter: Descarga gratuita de la versión de prueba de Erzas

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Tower Hunter: Erzas Trial. Descarga gratuita con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Win 7 64bit / Win 8 / Win 10
  • Procesador: Intel (R) Core i3 2,7 GHz
  • Memoria: 4000 MB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 460 / Radeon HD 5800 o mejor
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 4000 MB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: a voluntad

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte