Touhou Monster TD Descargar Gratis (v1.171)

Touhou Monster TD Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Touhou Monster TD fue lanzado el 1 de octubre de 2021

Sobre el juego

Sí, siempre nos encantan los juegos de TD, pero debido a las limitaciones de la plataforma o la tecnología, muchos juegos de TD siempre tienen las mismas deficiencias: interacción compleja, gráficos deficientes, pertenencia a otro juego, etc. Es difícil encontrar un buen juego de TD simple y agradable. Por esta razón, decidimos hacer uno nosotros mismos. Es por eso que se hizo «Touhou Monster TD».
Un juego de defensa de torres con carácter controlable En mi opinión, el clásico juego de defensa de torres como juego de estrategia carece de inmersión. Es aburrido que solo puedas hacer clic en el botón, pero no puedes caminar alrededor del mapa y sentir el mundo. En Touhou Monster TD, no solo puedes controlar al personaje para que vaya a cualquier parte del mundo de TD, sino también saltar a cualquier parte, construir en cualquier lugar y llevar la unidad de combate. Incluso puede usar habilidades en el punto vital para completar una misión adicional para obtener una recompensa.

Cómo descargar e instalar Touhou Monster TD

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que Touhou Monster TD haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Touhou Monster TD» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Touhou Monster TD y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Touhou Monster TD

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Touhou Monster TD con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: CPU de 4 núcleos
  • Almacenamiento: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica de 512 MB
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido normal

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte