Touhou Mechanical Scrollery Descargar Gratis


Touhou Mechanical Scrollery Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Touhou Mechanical Scrollery se lanzó el 30 de abril de 2020

Sobre el juego

¡Este es un juego de rol de acción de caza de vuelo libre! ¡Ataca desde el aire y persigue a tus objetivos como Reimu o Marisa! Tienes dos tipos de ataques regulares: combate cuerpo a cuerpo y disparos. Realiza ataques cuerpo a cuerpo para cargar tu indicador de disparo. Ataca con disparos para recargar tu medidor de hechizos. ¡Gasta tu anuncio mágico para usar cartas mágicas y desata hermosos y devastadores patrones de danmaku para abrumar a los enemigos! Pastar significa apenas evitar un ataque enemigo. Esto cargará su pantalla de disparo. Los cuerpos enemigos tienen partes que pueden destruirse para obtener materiales para fabricar armas. ¡Rompe estos pedazos y consigue las esteras! ¡Usa materiales para mejorar tu equipo y hacer que tus cartas de hechizo sean más elegantes y poderosas! ¡Han aparecido armas invasoras llamadas arañas de metal en Gensokyo! ¿Por qué aparecen en la aldea humana? ¡Reimu y Marisa fueron a Human Village para investigar el incidente! La historia tiene lugar después de los eventos de Forbidden Scrollery y Legacy of Lunatic Kingdom, ¡pero no necesitas estar familiarizado con ninguna de estas historias para disfrutarlas!

Descargue e instale Touhou Mechanical Scrollery

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Touhou Mechanical Scrollery haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Touhou.Mechanical.Scrollery.zip» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Touhou Mechanical Scrollery y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Touhou Mechanical Scrollery

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Touhou Mechanical Scrollery con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits | Windows 8 de 64 bits | Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i7 6700HQ
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 970M
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 4 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 11

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte