Touhou Fuujinroku ~ Mountain Of Faith. Descargar Gratis


Touhou Fuujinroku ~ Montaña de la Fe. Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Touhou Fuujinroku ~ Montaña de la Fe. fue lanzado el 17 de agosto de 2007

Sobre el juego

Mountain of Faith presenta dos personajes jugables, cada uno con tres tipos de armas, pero sin bombas de cartas de hechizos personalizadas. La recolección de elementos de poder provoca un aumento en los satélites de «Opciones» alrededor del personaje (cuatro en total) que se comportan de manera diferente según el personaje y el tipo de arma. Las opciones de cada personaje también disparan balas y cambian de posición o se congelan en el modo Focus Fire. El sistema de puntuación se basa en el medidor Faith, que tiene una pantalla recargable y un valor numérico (mínimo 50 000). Mientras el medidor no esté vacío, el valor de fe del jugador no disminuirá, pero el medidor se agotará lentamente a menos que el jugador derrote a los enemigos o recolecte puntos. Los elementos de puntos también rellenan parcialmente el medidor, y los elementos de Fe aumentan la Fe. La creencia afecta directamente el valor en puntos de los elementos de puntos y las bonificaciones de las cartas de hechizos.

Cómo descargar e instalar Touhou Fuujinroku ~ Mountain Of Faith.

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez Touhou Fuujinroku ~ Montaña de la Fe. Cuando se complete la descarga, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Touhou Fuujinroku ~ Mountain Of Faith». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haz doble clic en Touhou Fuujinroku ~ Mountain Of Faith. carpeta y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Touhou Fuujinroku ~ Montaña de la Fe. Descarga gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Touhou Fuujinroku ~ Mountain Of Faith. Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Ventanas 7/8/10
  • Procesador: Core 2 Duo o más rápido
  • Memoria: RAM de 1024 MB
  • Gráfico: Compatible con el modelo de sombreador 2.0
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 450 MB de espacio disponible en disco
  • tarjeta de sonido: Compatible con DirectSound

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte