Toren Descargar Gratis

Gates Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Toren fue liberado el 11 de mayo de 2015

Sobre el juego

Experimenta el mundo misterioso y atemporal de Toren, el primer juego de aventuras del desarrollador independiente brasileño Swordtales. Eres un hijo de la luna y estás destinado a escalar la torre (conocida como puertas) en un viaje inquietantemente solitario para encontrar tu propósito. Tendrás que resolver acertijos y enfrentarte a monstruos mientras luchas por llegar a la cima de este hermoso pero traicionero entorno, impulsado por la voluntad de encontrar tu libertad. A medida que avanza la historia, tu personaje envejecerá desde un bebé hasta una mujer adulta, creando nuevas mecánicas y desafíos para cada experiencia de aprendizaje y fase de su vida. Además, el árbol de la vida crece en la torre como ellos, lo que brinda acceso a nuevas áreas para explorar y nuevos elementos para encontrar. Toren ofrece historias de fantasía oscura en un universo lleno de simbolismo. La atmósfera misteriosa y fantástica se transmite a través de un diseño artístico galardonado y una partitura original. Durante su viaje, descubrirá rollos de poesía que revelan la historia y los verdaderos orígenes de las puertas y ayudarán al niño de la luna a descubrir su propósito. Cada fase del juego presenta desafíos nuevos y cada vez más letales para el jugador: resolver acertijos ambientales, evitar y sobrevivir a los ataques de criaturas peligrosas y finalmente derrotar al jefe final.

Descarga e instalación de puertas

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que Toren haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a Toren.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Toren y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Goals

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Toren con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, Windows 8
  • Procesador: Procesador de doble núcleo de 2 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Intel HD3000, Nvidia GeForce GT8600 o equivalente
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Acampar: 3 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.