Tom Clancy’s Splinter Cell: Pandora Tomorrow Descargar Gratis

Tom Clancy’s Splinter Cell: Pandora Tomorrow Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Tom Clancy’s Splinter Cell: Pandora Tomorrow fue lanzado el 23 de marzo de 2004

Sobre el juego

Pandora Tomorrow tiene lugar en la primavera de 2006 en Indonesia, donde Estados Unidos ha establecido una presencia militar en el país recién independizado de Timor Oriental con el fin de entrenar a las fuerzas armadas de ese país en su lucha contra los grupos guerrilleros indonesios antiseparatistas. Entre estas milicias indonesias, la más importante es Darah Dan Doa (Sangre y oración) bajo el liderazgo de Suhadi Sadono.

Descargue e instale Tom Clancys Splinter Cell: Pandora Tomorrow

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que la descarga de Tom Clancys Splinter Cell: Pandora Tomorrow esté completa, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a Tom.Clancys.Splinter.Cell.Pandora.Tomorrow.zip» (necesitará 7-zip) puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Splinter Cell de Tom Clancy: Pandora Tomorrow y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Tom Clancy’s Shard Cell: Pandora Tomorrow

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Tom Clancys Splinter Cell: Pandora Tomorrow Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 98 / ME / 2000 / XP solamente
  • Procesador: Pentium 4 o Athlon XP 1.8 GHz
  • Memoria: 512 RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9.0c de 128 MB (NVIDIA GeForce 3+, ATI Radeon 8500+)
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacén: 2 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Relación de aspecto 16: 9 y más ancha

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.