Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent Descargar Gratis

Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent fue lanzado el 19 de octubre de 2006

Sobre el juego

Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent ™ protagoniza como un espía agente doble por primera vez en la muy esperada secuela del Juego del año 2005. Asume los roles duales de un agente encubierto y un terrorista despiadado, y tus elecciones de a quién traicionar y a quién proteger afecta realmente el resultado de tu juego.
Experimente las tensiones implacables y el dilema de la vida como un agente doble. Mentira. Matar. Sabotaje. Traicionar. Cualquier cosa para proteger a los inocentes. ¿Hasta dónde llegarás para ganarte la confianza del enemigo? Como agente encubierto Sam Fisher, debes infiltrarte en un despiadado grupo terrorista y destruirlo desde adentro. Debe sopesar cuidadosamente las consecuencias de sus acciones. Mata a demasiados terroristas y volarás tu tapadera. Vacilación y millones morirán. Haz todo lo que puedas para cumplir tu misión, pero sal con vida.

  • Jugabilidad de agente doble e historia ramificada: juega en ambos bandos y elige entre enemigos de la NSA y objetivos terroristas. Tú decides qué prioridades apoyar y cuáles socavar. Tus acciones afectan la historia y el juego, y conducen a finales sorprendentemente diferentes.
  • Armas y artilugios actualizables: a medida que avances, obtendrás acceso a prototipos de artilugios y armas actualizados, como: B. Visión nocturna mejorada basada en sus elecciones y habilidades encubiertas.
  • Tácticas auténticas de agentes dobles: utiliza tácticas realistas basadas en el testimonio de agentes encubiertos reales para sabotear los planes de los enemigos.
  • No revele su tapadera: robe, destruya, mate y evade a las autoridades. Haga todo lo posible para destacar y ganar la confianza de los terroristas.
  • Un mundo de espionaje internacional: camine desde Shanghai y Cozumel hasta Estados Unidos, donde la ciudad de Nueva York y Los Ángeles están amenazadas por la agenda de destrucción de los terroristas.
  • Todas las situaciones extremas de juego nuevas: realiza tus misiones bajo el agua en medio de témpanos de hielo batidos, en una tormenta de arena cegadora o incluso envuelto en polvo y humo.

Descargue e instale Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez descargado el agente doble de Tom Clancy’s Splinter Cell, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Splinter.Cell.Double.Agent.zip» (necesitará 7-Zip, que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta del agente doble de Tom Clancy’s Splinter Cell y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Tom Clancys Splinter Cell Double Agent

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar el agente doble de Splinter Cell gratuito de Tom Clancy con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistemas operativos compatibles: Microsoft Windows® XP
  • Procesador: Pentium 4 a 3 GHz o AMD Athlon 3000 (se recomienda Pentium 4 o Athlon 3500 a 3,5 GHz): juego optimizado para computadoras con dos procesadores.
  • Memoria del sistema: 1 GB o más (se recomiendan 1,5 GB)
  • Carta gráfica: Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con DirectX 9.0c, compatible con Shader 3.0 (se recomiendan 256 MB) (consulte la lista de compatibilidad *)
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c (recomendado por EAX): solución de audio para PC con Dolby Digital Live, que se requiere para audio Dolby Digital.
  • Versión de DirectX: DirectX® versión 9.0co superior
  • Disco duro: 8 GB de espacio disponible en el disco duro
  • * Tarjetas gráficas compatibles en el momento de la publicación minorista: Un jugador: ATI X1300 / X1600 / X1800 / X1900, NVIDIA 6200/6600/6800/7300/7600/7800/7900 | Multijugador: ATI X1600 / X1800 / X1900, NVIDIA 6600/6800/7300/7600/7800/7900
  • Nota:Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar, pero NO son compatibles. Estos conjuntos de chips son los únicos que ejecutan este juego. Para conocer los requisitos mínimos más recientes, consulte las preguntas frecuentes de este juego en nuestro sitio web de soporte en ubi.com

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.