Tom Clancy’s Rainbow Six Descargar Gratis (GOG)

Tom Clancys Rainbow Six Descarga gratuita del juego para PC GOG en enlace directo. Tom Clancy’s Rainbow Six fue lanzado el 22 de agosto de 1998

Sobre el juego

Team Rainbow es un grupo de trabajo multinacional formado por expertos en contraterrorismo de todo el mundo. Equipado con las armas más modernas, el equipo Rainbow se despliega durante las crisis terroristas. Cuando todos los demás intentos han fallado, Rainbow se utiliza para salvar la vida de personas inocentes. No se negocia con terror. Lo destruyes. Los miembros del equipo provienen de todo el mundo, lo mejor de lo mejor, y tú eres uno de ellos. Empiezas por rescatar rehenes de terroristas, pero a medida que avanzas te das cuenta de que están en juego cosas más importantes. Como el mundo entero.

  • Basado en la aclamada franquicia del famoso autor Tom Clancy
  • El enfoque en la planificación y la conciencia de la situación lo convierte en una «protección del hombre pensante».
  • Dirige una unidad de élite de antiterroristas y participa en la acción.

Descarga e instala Tom Clancys Rainbow Six

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Tan pronto como se complete la descarga de Tom Clancys Rainbow Six, haga clic derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a Tom.Clancys.Rainbow.Six.1998.zip» (necesitará 7-Zip, el Puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Rainbow Six de Tom Clancy y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Tom Clancys Rainbow Six

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Tom Clancy’s Rainbow Six con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego es NO preinstalado para usted. Tienes que instalar el juego tú mismo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o más reciente
  • Procesador: 1 GHz o más rápido
  • Memoria: 256 MB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (se recomienda compatible con DirectX 9)
  • Acampar: 300 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.