Tokyo Xanadu eX+ Descargar Gratis


Tokyo Xanadu eX + Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Tokyo Xanadu eX + fue lanzado el 8 de diciembre de 2017

Sobre el juego

Tokio Xanadu eX +; ¡un gran juego de rol de acción de los maestros del género, Nihon Falcom! Cuando el estudiante Kou Tokisaka se encuentra con el reino de la pesadilla conocido como el Eclipse, su mundo cambia para siempre. ¡Experimenta el juego a 60 FPS junto con nuevos escenarios, nuevos personajes jugables, nuevos modos y mucho más en esta versión definitiva de Tokyo Xanadu! Habla con los personajes, construye relaciones y forja alianzas mientras navegas por el extenso paisaje urbano de la ciudad de Morimiya. ¡Mejora tu equipo, juega minijuegos y entrena en mazmorras! ¡Experimenta la ciudad de Morimiya y lucha contra hordas de monstruos de pesadilla! Disfruta de historias únicas de los Wielders que no aparecen en la historia principal. Cuando completes el juego, obtendrás acceso a una nueva misión y continuarás la aventura. Juega como el misterioso caballero, White Shroud. ¡Usa una fuerza incomparable y el poder de la luz para derrotar a monstruos horribles y jefes viciosos! ¡También hay nuevas mazmorras con nuevos tipos de monstruos y enormes jefes en la batalla! Time attack: derrota a varios jefes que aparecen en la historia principal lo más rápido posible. En el modo Boss Rush, puedes luchar contra cada jefe de uno en uno.

Descargue e instale Tokyo Xanadu eX +

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Tokyo Xanadu eX + haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a Tokyo.Xanadu.eX.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Tokyo Xanadu eX + y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Tokyo Xanadu eX + descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Tokyo Xanadu eX + Descarga gratuita con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4GHz o comparable
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 650 o equivalente
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte