Tokyo School Life Descargar Gratis

Tokyo School Life Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Tokyo School Life fue lanzado el 12 de febrero de 2015

Sobre el juego

Esta es la historia de tu viaje como estudiante de intercambio en Tokio y las tres chicas que conociste allí. Si bien no da las primeras impresiones más importantes, involúcrese rápidamente en la vida cotidiana que ha visto en el anime y el manga, llena de risas y lágrimas. Si tiene que irse a casa en dos meses, es posible que se haya enamorado de uno de sus nuevos amigos …
– Novela visual romántica
– Canción de apertura con voz japonesa
– Expresado completamente en japonés (solo personajes femeninos)
– Animaciones de personajes fluidas con el motor E-Mote
– El texto se puede mostrar en inglés, japonés, hiragana o romaji (puede aparecer una selección adicional junto a su selección principal).
– El texto japonés tiene furigana (lecturas de kanji)

Descarga e instala Tokyo School Life

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul “Descargar ahora”. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Tokyo School Life haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en “Extraer a Tokyo School Life” (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Tokyo School Life y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Tokyo School Life

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Tokyo School Life con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. .TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre “Ejecutar como administrador” si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Vista
  • Procesador: Pentium 4 de 1,8 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Depósito: 1 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte