To The Top Descargar Gratis


Top Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. To The Top fue lanzado el 18 de mayo de 2017

Sobre el juego

Juego de plataformas VR, que te da la libertad de moverte por el entorno con habilidades sobrehumanas. Conquista más de 35 niveles con nuevos obstáculos y desafíos. Compite contra los tiempos más rápidos o explora la zona. Experimente la libertad de movimiento.

En el futuro, las ciudades ya no estarán protegidas por superhéroes, sino que serán construidas por superhéroes. Los superbots son robots controlados por humanos que están equipados con superpoderes para proteger y servir a las personas. TO THE TOP Academy es un programa de capacitación diseñado para poner a prueba sus habilidades y determinar si puede controlar una de estas máquinas. Así que abróchese el cinturón y vea si puede aceptar este desafío. Nuestra principal motivación para crear TO THE TOP fue crear una mecánica de movimiento que sea fácil de usar, aproveche la entrada de realidad virtual y se sienta muy cómoda de jugar. Pasamos un año probando y ajustando este sistema hasta que se sintió como un sistema de movimiento que no solo fue divertido, sino que también abrió la puerta para desarrollar un juego completamente nuevo nunca antes visto en juegos de plataformas. .

  • Escalada – Sujete con una mano a la vez para moverse por las superficies. Puedes escalar 360 alrededor de objetos.
  • Salto – Sujete con ambas manos, mire hacia donde quiera ir y suéltelo para saltar. Realiza saltos sucesivos para ganar velocidad y potencia.
  • Control de aire – A medida que saltas por el aire, puedes controlar tu caída con la dirección en la que estás mirando.
  • Patinar sobre hielo – Puedes patinar en áreas verdes. Agárralos, apunta en la dirección a la que quieres ir y patina sobre la superficie.
  • Volar – Equipado con manos de chorro, puedes volar por el cielo.

Descargar e instalar en la parte superior

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que To The Top haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a To.The.Top.zip» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta «Arriba» y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita superior

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de To The Top con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !! para obtener más ayuda. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10
  • Procesador: Intel® i5-4590 / AMD FX 8350 equivalente o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce® GTX 970 / AMD Radeon ™ R9 290 equivalente o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacén: 5 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte