Titanic: Fall Of A Legend Descargar Gratis (v1.0)


Titanic: Fall Of A Legend Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. Titanic: Fall Of A Legend se estrenó el 11 de febrero de 2022

Sobre el juego

Suba a bordo del transatlántico más famoso que jamás haya zarpado y experimente el RMS Titanic en toda su belleza. Asume el papel de un pasajero de primera clase en el Titanic y presencia la trágica colisión de un iceberg y el hundimiento del transatlántico más grande y lujoso jamás construido. Sumérgete en esta simulación con otros jugadores o solo. El Titanic ha sido apodado el barco insumergible, pero en su viaje inaugural a Nueva York chocó con un iceberg y se hundió en solo 2 horas y 40 minutos. Esta simulación representa con precisión los momentos finales del Titanic, desde la colisión del iceberg hasta la partida del barco por la mitad. La experiencia incluye impresionantes efectos visuales y de sonido que brindan un entorno inmersivo. Esta experiencia única le permite explorar el exterior del RMS Titanic con gran detalle. Desde las cubiertas inmensamente detalladas hasta la representación de los remaches en el casco del barco. La simulación dura unos 30 minutos.

Cómo descargar e instalar Titanic: Fall Of A Legend

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Titanic: Fall Of A Legend haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Titanic: Fall Of A Legend» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Titanic: Fall Of A Legend y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Titanic: La caída de una leyenda descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Titanic: Fall Of A Legend con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: i5 3.0GHz
  • Recordatorio: 8 GB de RAM
  • Gráfico: Al menos 2 GB de memoria de tarjeta gráfica dedicada
  • Acampar: 6 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • Comentarios adicionales: Puede funcionar en sistemas de especificaciones más bajas.

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte