Tinytopia Descargar Gratis

Tinytopia Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. Tinytopia fue lanzado el 30 de agosto de 2021

Sobre el juego

Los pequeños ciudadanos de Tinytopia esperan que usted, su alcalde recién elegido, construya y desarrolle pueblos y ciudades de juguete pacíficos, vibrantes y prósperos en los que puedan habitar. Y, por supuesto, para protegerlos de todo tipo de dulces desastres. Con un mecánico de construcción basado en la física en el corazón de Tinytopia, apila y conecta bloques de construcción de juguetes en una variedad de terrenos diminutos, transformando a todos en pueblos encantadores y áreas metropolitanas bulliciosas. ¡El único límite es tu imaginación! Tinytopia es una divertida combinación de construcción de ciudades, desafíos basados ​​en la física y destrucción tan satisfactoria. Utilice una colección de estructuras de juguetes, herramientas y servicios para crear su propio destino de escritorio digital, una combinación de 23 ubicaciones reales e imaginativas. ¡Con una mecánica innovadora basada en la física, los bloques de construcción en miniatura se pueden combinar y apilar uno encima del otro para formar megaestructuras fantásticas! ¡Hay más de 80 planos por descubrir! ¿Está buscando un desafío digno de una mente maestra de alcalde como usted? Los niveles de desafío de Tinytopia están llenos de diversión basada en la física que pondrá a prueba los límites de su planificación, equilibrio, tiempo y creatividad. Proteja a sus pequeños ciudadanos de desastres como tornados, incendios, ataques de monstruos, ovnis y más. ¡O acciona un interruptor y mira cómo se derrumba todo! Y el mensaje más importante que podemos transmitirle, el nuevo Alcalde de Tinytopia … ¡DIVIÉRTETE!

Descarga e instala Tinytopia

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue Tinytopia, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Tinytopia» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Tinytopia y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de Tinytopia

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Tinytopia con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i3 2100 (3,10 GHz) / AMD FX 6300 (3,5 GHz)
  • Almacenamiento: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Intel HD 4000 (1 GB) o equivalente
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte