Tiny Football Descargar Gratis (v0.0.1)


Descarga gratuita de Tiny Football Juego para PC preinstalado en enlace directo. Tiny Football se lanzó el 15 de noviembre de 2022

Sobre el juego

Tiny Football es un retroceso a los clásicos juegos de fútbol de arriba hacia abajo de los años 80 y 90. Los sencillos controles de tiro con un solo botón siguen siendo capaces de ofrecer una rica experiencia futbolística con pases, tiros, entradas, centros, saques de banda, tiros desde arriba, tiros libres y más. Compite contra 64 equipos nacionales y de clubes con uniformes de local y visitante, escuadrones completos, trofeos personalizados y torneos al estilo de la liga y eliminatorias. Se logra un juego enriquecido al compartir los controles del usuario con la asistencia de IA para generar pases y tiros realistas basados ​​en la habilidad de cada miembro del equipo. Ese margen de error, incluso a nivel de élite, significa que no todos los pases y tiros valen la pena. Siempre existe ese elemento de suerte, habilidad y oportunidad que está de su lado cuando se logra una meta. Cada miembro del equipo tiene su propio conjunto de habilidades y las posiciones de los jugadores pueden preasignarse antes de un juego y reemplazarse si el estado físico del juego falla o se producen lesiones. Las expulsiones y las prohibiciones de jugadores desafían a los jugadores a mezclar selecciones de equipos y agregar una ligera sensación de gestión a los juegos. El drama en el campo también incluye entradas agotadoras, celebraciones de goles, protestas de los jugadores, tiempo extra y penalizaciones, así como repeticiones de algunos de los eventos más dramáticos. Juega partidos rápidos, tandas de penaltis, torneos o dura toda una temporada. Todos los modos de juego ofrecen la oportunidad de jugar con amigos.

Cómo descargar e instalar Tiny Football

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Tiny Football haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Tiny Football» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Tiny Football y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Tiny Soccer Ball

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Tiny Football con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: ventanas 7
  • Procesador: Intel Core i3
  • Memoria: 2 GB de memoria
  • Gráfico: Tarjeta gráfica integrada con soporte para OpenGL 3.0
  • Almacenamiento: 100 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte