Timothy and the Tower of Mu Descargar Gratis


Timothy and the Tower of Mu Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Timothy and the Tower of Mu fue lanzado el 9 de agosto de 2022

Sobre el juego

El abuelo de Timothy murió… Pero las leyendas hablan de una torre tan alta que desaparece por encima de las nubes, construida por un dios. Si alguien logra escalarlo hasta la cima, se le concederá un deseo. La Torre de Mu espera a su próxima víctima. ¿Eres lo suficientemente rápido, fuerte e inteligente para escalar la Torre de Mu? Los mejores veteranos de plataformas pueden esperar una aventura de plataformas de 10 horas que lleva al jugador promedio más de 40 horas… Aprende a moverte con precisión, usando la supresión de animación para obtener la altura y el ancho adecuados para tus saltos y saltos. El dominio gradual de estos choques de animación es la clave para atravesar la torre. Con solo una carrera, un salto y tu tirachinas, debes dominar cada movimiento para que cada segundo cuente… Ponte a prueba contra 10 jefes, cada uno más letal que el anterior. Mejora tus habilidades en cada batalla mientras mueres, aprendes y vuelves a jugar. Usa un pensamiento poco convencional para burlar a estos enemigos y dar el golpe final. Atraviesa 5 biomas, cada uno con su propio desafío. Escala enredaderas y salta sobre plantas que rebotan, esquiva la lava, agáchate bajo cuchillas oscilantes, salta sobre sierras giratorias, esquiva balas y, por supuesto, ten cuidado con los monstruos. Cada bioma tiene su propia lista de enemigos acérrimos. El desafío aumenta a medida que avanzas, y cada tipo de mafia agrega su propio estilo de combate letal para complicar aún más los desafiantes recorridos que debes intentar. Prepárate, porque estos enemigos solo se volverán feroces…

Cómo descargar e instalar Timothy y la Torre de Mu

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Timothy and the Tower of Mu haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Timothy and the Tower of Mu» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta Timothy and the Tower of Mu y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Timothy y la Torre de Mu descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Timothy y la Torre de Mu con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 8/8.1/10 (64 bits)
  • Procesador: Intel Core2 Duo y 2,0 GHz o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Procesador de gráficos compatible con DirectX 9/OpenGL 4.1
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte