Timeflow – Life Sim Descargar Gratis (v11.2.1)


Timeflow – Life Sim Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. Timeflow – Life Sim se lanzó el 1 de enero de 2019

Sobre el juego

¡Encuentre su mejor estrategia de inversión personal! Puede seguir una carrera, ser autónomo, administrar un negocio, invertir en bienes raíces, negociar acciones, educarse a sí mismo, establecer contactos. Conviértete en una mejor versión de ti mismo en el proceso Mantén un equilibrio entre la vida y el trabajo. Expande tu familia. Deshazte de los malos hábitos. Evite errores financieros comunes. Supera tus deseos innecesarios. Ayuda a tus padres. Practicar deportes. Donaciones de caridad. Pero no te pongas demasiado cómodo, ¡tienes que ganar hasta que te retires! ¡Tu objetivo en el juego es alcanzar la libertad financiera y hacer realidad el sueño de tu vida! Recuerda, ¡no puedes hacerlo todo! ¡Debes invertir tu tiempo tanto como inviertes tu dinero! Estudie la gestión del tiempo y organice sus planes en consecuencia, eligiendo lo que es importante y lo que no lo es. Timeflow se basa en los mejores libros de texto de finanzas y simuladores de negocios como Monopoly, Cashflow 101, Payday, Tycoon y otros de autores como Robert Kiyosaki, Steven Covey, Richard Branson, Brian Tracy.

Cómo descargar e instalar Timeflow – Life Sim

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Timeflow – Life Sim haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a Timeflow – Life Sim» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Timeflow – Life Sim y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Timeflow – Descarga gratuita de simulación de vida

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar Timeflow – Descarga gratuita de Life Sim con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte