Time Keeper Descargar Gratis


Descarga gratuita de Time Keeper Juego para PC preinstalado en enlace directo. Time Keeper fue lanzado el 23 de agosto de 2022

Sobre el juego

Juega como Tic Toc, un pequeño robot de cuerda encargado de arreglar el reloj cósmico. Evita peligros, cambia interruptores, activa dispositivos y resuelve acertijos mecánicos. Para un aprendiz de cronometrador, todo esto es un día normal de trabajo. ¿Estás preparado para el reto? Use su controlador de juego (o teclado) para encontrar partes perdidas, encontrar teclas para interruptores bloqueados y explorar su camino a través de entornos cada vez más desafiantes. ¿Mencionamos los cristales del tiempo o el cetro del tiempo? Bueno, los necesitarás, pero primero debes conquistar las Zonas Oscuras. Oye, si fuera fácil, todos lo harían. Características:

  • Más de 250 ingeniosos rompecabezas mecánicos de causa y efecto.
  • Más de 40 niveles para explorar en 5 entornos únicos
  • Cautivante trama cinematográfica y banda sonora inspiradora
  • Puntos de guardado generosos para que los reinicios de rompecabezas y las muertes sean rápidos e indoloros
  • Logros, coleccionables, líneas de tiempo alternativas y algunas sorpresas.

Cómo descargar e instalar Time Keeper

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que Time Keeper haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en Time Keeper» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta Time Keeper y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita Time Keeper

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de Time Keeper con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 (se requiere sistema operativo de 64 bits)
  • Procesador: Intel® Pentium® 2 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Gráficos Intel(R) HD o equivalente
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte