There Is No Tomorrow: Revived Edition Descargar Gratis (v1.0.4)


There Is No Tomorrow: Revived Edition Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. There Is No Tomorrow: Revived Edition se lanzó el 15 de enero de 2020

Sobre el juego

There Is No Tomorrow es un juego de supervivencia de acción y aventura de anime retro en tercera persona con un compañero de muñeca parlante. Leon viajó al futuro donde los humanos están en peligro de extinción debido a las misteriosas criaturas llamadas «RA» que han poblado el mundo. Elige tu enfoque, sigilo o acción con múltiples finales de historia. El juego dura de 4 a 5 horas, más si quieres recopilar «bocetos» y logros. El juego se centra en el protagonista Leon en su viaje a través del tiempo hacia el mundo futuro lleno de criaturas malvadas y hostiles que nunca antes había visto. Jugado en perspectiva de tercera persona, los jugadores luchan o se cuelan a través de enemigos parecidos a monstruos, incluidos humanos que usan pistolas y armas cuerpo a cuerpo para avanzar de nivel. Al ser un juego de aventuras basado en una historia, los jugadores pueden elegir entre un enfoque sigiloso o de acción, mientras que algunos niveles tienen misteriosos acertijos para resolver.

Descargue e instale There Is No Tomorrow: Revived Edition

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que haya descargado There Is No Tomorrow: Revived Edition, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a There Is No Tomorrow: Revived Edition» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta There Is No Tomorrow: Revived Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

There Is No Tomorrow: Descarga gratuita de la edición revivida

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de There Is No Tomorrow: Revived Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: CPU de doble núcleo de 1,7 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta NVIDIA GeForce GTX 260, ATI Radeon 4870 HD o equivalente con al menos 512 MB de VRAM
  • Almacenamiento: 3 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte