The Witcher 2: Assassins Of Kings Enhanced Edition Descargar Gratis

The Witcher 2: Assassins Of Kings Enhanced Edition Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. La edición ampliada de The Witcher 2: Assassins Of Kings se lanzó el 17 de mayo de 2011

Sobre el juego

El jugador es Geralt de Rivia, un asesino de monstruos profesional, un hechicero. Geralt se vio envuelto en la agitación política que azotó a Temeria y ayudó a sofocar la rebelión de la Orden de la Rosa Flamígera. Poco después, salvó la vida del rey Foltest cuando el monarca fue atacado por un asesino parecido a un brujo. Continúa protegiendo al rey y sirviendo como guardaespaldas mientras Foltest busca traer la paz a su reino. Los últimos bastiones de la orden se han rendido al ejército real, pero queda una tarea más: la baronesa La Valette anunció su secesión del imperio y su fortaleza debe ser tomada. Un mes después del asesinato, los ejércitos de Foltest se encuentran a las puertas del castillo de La Valette preparándose para un asalto final. Geralt todavía está al lado de Foltest y no puede comenzar su búsqueda personal del origen y la identidad del misterioso asesino.

Descargar e instalar The Witcher 2: Assassins Of Kings Enhanced Edition

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que The Witcher 2: Assassins Of Kings Enhanced Edition haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo ZIP y haga clic en «Extraer a The Witcher 2 – Enhanced Edition.zip» (necesitará WinRAR, el Puedes obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Witcher 2: Assassins Of Kings Enhanced Edition y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de The Witcher 2: Assassins Of Kings Enhanced Edition

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Witcher 2: Assassins Of Kings Enhanced Edition con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7
  • Procesador: Intel de doble núcleo a 2,2 GHz o AMD de doble núcleo a 2,5 GHz
  • Memoria: 1,5 GB (Win XP), 2 GB (Win Vista / Win 7)
  • Gráfico: GeForce 8800 (512 MB) o Radeon HD3850 (512 MB). Resolución: 1280 × 720.
  • DirectX®: Se debe instalar DirectX 9.29.
  • Disco duro: 25 GB
  • Sonido:

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.