The Watchmaker Descargar Gratis (v1.2)

El juego de PC Watchmaker Free Download preinstalado en enlace directo. El relojero fue lanzado el 17 de mayo de 2018.

Sobre el juego

En The Watchmaker, un juego de aventuras y rompecabezas, los jugadores asumen el papel de Alexander. En su mundo steampunk de mecanismos de reloj gigantes, la rutina de Alexander consiste en reparar su precioso campanario todos los días, ajustar sus mecanismos, engrasar los engranajes y pulir todo hasta la pieza más pequeña. Esta ha sido la única vida que ha conocido durante años. Pero un día, una voz misteriosa despierta a Alexander. Esta voz incorpórea le advierte que algo ha salido mal: alguien, un ser desconocido, ha saboteado su hermosa torre. Con el reloj que no funciona correctamente, el tiempo se ha vuelto loco. Como resultado, Alexander comienza a envejecer inusualmente rápido, dejando solo un puñado de tiempo para reparar el daño. Guiado por la voz misteriosa y armado con un guante magnético y la capacidad de controlar el tiempo, debe registrar los pasillos y arcadas de la torre en busca del saboteador. Varios obstáculos, enemigos y acertijos enterrados en los complicados mecanismos del reloj se interponen en su camino. Pero Alexander debe seguir adelante para salvar el reloj y devolver el tiempo a su ritmo natural mientras descubre gradualmente los secretos de la torre y su pasado aún más extraño.

caracteristicas

  • Aventura de rompecabezas Steampunk en 5 lugares extensos
  • Proceso de envejecimiento único que reemplaza al indicador de salud habitual
  • Numerosos coleccionables
  • Juego diverso con una combinación de exploración, rompecabezas, acción de plataformas y batallas contra jefes.
  • Acertijos ambientales para resolver con guantes magnéticos y la capacidad de controlar el tiempo.

Descarga e instala el relojero

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar The Watchmaker, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a The.Watchmaker.v1.2.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Watchmaker y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita del relojero

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Watchmaker con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8/10, 32 o 64 bits
  • Procesador: CPU Intel (R) Core (TM) i5-3570K a 3,40 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 660, Radeon HD 7870, 2 GB de VRAM;
  • Almacén: 8 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Tarjeta compatible con Windows

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.