The Warlock Of Firetop Mountain Descargar Gratis (Build 7096)

The Warlock Of Firetop Mountain Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. The Firetop Mountain Warlock fue lanzado el 30 de agosto de 2016

Sobre el juego

¡El Firetop Mountain Warlock es una aventura de mesa que cobra vida! ¡Este juego de rol de fantasía en solitario combina un combate único por turnos simultáneo con un viaje que cambia según el personaje que lleves a Firetop Mountain! ¿Qué héroe te llevarás ESTA vez al escondite de Zagor? El libro del juego Fighting Fantasy original de 1982, escrito por Ian Livingstone y Steve Jackson, se ha convertido en un épico juego de aventuras de mesa, con nuevas áreas para explorar, personajes que conocer y, por supuesto, ¡monstruos que matar! La casa de Zagor se reúne ante tus ojos mientras te adentras en las profundidades de la montaña. Cada personaje tiene sus propios motivos para estar en Firetop Mountain. Cambia la forma en que se escribe el libro de jugadas y la selección presentada. La batalla se libra utilizando las miniaturas digitales en un sistema simultáneo por turnos llamado GridBluff. El juego contiene más de 100 personajes únicos de héroes y monstruos para descubrir.

Descarga e instala Firetop Mountain Warlock

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar The Warlock Of Firetop Mountain, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a The Warlock Of Firetop Mountain» (esto requerirá 7-zip que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Warlock Of Firetop Mountain y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de The Warlock of Firetop Mountain

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Warlock Of Firetop Mountain con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA::
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. .TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: 1,5 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Gráficos acelerados por hardware con 1 GB de memoria
  • Depósito: 3 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte