The Void Rains Upon Her Heart Descargar Gratis (v3.8)

The Void Rains Upon Her Heart Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. The Void Rains Upon Her Heart fue lanzado el 14 de febrero de 2018

Sobre el juego

Una niña alienígena está atrapada en una cueva y rodeada de extraños monstruos. ¡No puede luchar contra estas criaturas, pero puede hacerse amiga de ellas con el poder del amor! Cada monstruo reaccionará de una manera violenta, pero incluso el más poderoso puede verse influenciado por esta fuerza suprema. Cada monstruo derrotado le dará regalos que harán que su amor sea aún más fuerte. ¿Puede su amor crecer lo suficientemente fuerte como para defenderse de The Void por su cuenta? ¿O su corazón se romperá de nuevo? Solo hay peleas de jefes en este juego. Cada nivel te presenta una serie aleatoria de jefes en diferentes niveles de dificultad. En el camino hacia el jefe final, ¡debes decidir qué batallas quieres enfrentar! Cada jefe tiene su propio nivel de dificultad con diferentes posibles ataques en cada nivel. ¡Un jefe de nivel 1 puede tener patrones de ataque completamente diferentes a los de una versión de nivel 9 del mismo jefe! Después de que un monstruo sea derrotado por el amor, ¡te lo agradecerá con una serie de obsequios aleatorios! Cada regalo le otorga a su corazón una mejora que durará el resto de la carrera. ¡Hay cientos de regalos por encontrar! Es posible que no tenga un control total sobre los obsequios que recibe, pero hay formas en que puede influir en las probabilidades a su favor.

Cómo descargar e instalar The Void Rains On Her Heart

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que The Void Rains Upon Her Heart haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The Void Rains Upon Her Heart» (necesitará 7-Zip que obtendrá aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Void Rains Upon Her Heart y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

El vacío llueve sobre su corazón Descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Void Rains Upon Her Heart con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7
  • Procesador: CPU de doble núcleo compatible con 64 bits
  • Almacenamiento: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica compatible con DX11
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 200 MB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte