The Villain Simulator Descargar Gratis (v0.29.0 & Uncensored)


El juego de descarga gratuita para PC Villain Simulator viene preinstalado en el enlace directo. Villain Simulator se lanzó el 26 de abril de 2022

Sobre el juego

¿Alguna vez has visto esa vieja serie de Batman en la que él y Robin siempre estaban a punto de morir en una trampa y luego lograban escapar de una muerte horrible en el siguiente episodio? Pues… ¡¡Ya no!! Siempre he fantaseado con la idea de que el malo realmente gane, esto es todo, con el elemento sexual agregado. A menudo fantaseo con atraparla en mi propia trampa elaborada y sexy. La lucha, la impotencia… la sumisión, todo parecía tan intenso. ¡Finalmente recreé esta fantasía para todos nosotros! Azota, golpea, aprieta y electrocuta a tu propia femme fatale cautiva, porque solo por esta vez, el malo ganó y tú eres el malo…

caracteristicas

  • Admite el modo de escritorio y VR (Oculus y Vive)
  • Interactúa con una colección de tortuosas herramientas de placer.
  • Enseña a 4 personajes diferentes la alegría de sentir dolor
  • Siéntese y… relájese… con Robot Arm Autoplay

Cómo descargar e instalar el simulador de villanos

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que The Villain Simulator haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The.Villain.Simulator.v0.29.0.zip» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que recibirá para poder aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta The Villain Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Nota: ¡Este juego se ejecuta tanto en modo de escritorio como en modo VR!

Descarga gratuita del simulador de villanos.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Villain Simulator con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 o superior
  • Procesador: Doble núcleo de 2 GHz o más rápido
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: 1GB VRAM
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte