The Uncertain: Last Quiet Day Descargar Gratis (v1.07)

The Uncertain: Last Quiet Day Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en el enlace directo. The Uncertain: Last Quiet Day fue lanzado el 22 de septiembre de 2016

Sobre el juego

Imagínese tomar decisiones morales en un mundo desprovisto de moral. La lógica gobierna este mundo, y cada decisión se compone solo de ceros y unos. A la mayoría de los conceptos se les da un significado completamente nuevo y algunos se eliminan por completo. Afortunadamente, los seres razonables, incluso cuando no son humanos, siempre tienen una opción. The Uncertain: Last Quiet Day es un juego de aventuras basado en una historia ambientado en un mundo postapocalíptico. Lo ves desde la perspectiva de un robot de ingeniería RT-217NP que parece muy curioso sobre la humanidad extinta hace mucho tiempo en guerras lujosas. Experimente la atmósfera misteriosa de cada uno de los lugares cuidadosamente explorados. Pon a prueba tus habilidades y resuelve varios acertijos. Tome decisiones fatídicas y discuta cosas fascinantes para descubrir toda la verdad que se le oculta. Características principales:

  • Aventura clásica en 3D con una historia única
  • Hermosos gráficos y una atmósfera impresionante
  • Banda sonora indie original
  • Fabricado con tecnologías NVIDIA GameWorks HBAO +, DoF y FXAA

Descargue e instale The Uncertain: Last Quiet Day

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue The Uncertain: Last Quiet Day, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The Uncertain: Last Quiet Day» (esto requerirá 7-Zip, que puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Uncertain: Last Quiet Day y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de The Uncertain: Last Quiet Day

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Uncertain: Last Quiet Day con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Busque el archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7 x64 y hasta
  • Procesador: Intel i3 o AMD equivalente o mejor
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 570 o superior
  • DirectX: Versión 11
  • Depósito: 8 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido:

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte