The Talos Principle VR Descargar Gratis

El juego para PC de descarga gratuita The Talos Principle VR preinstalado en Direct Link. The Talos Principle VR fue lanzado el 17 de octubre de 2017

Sobre el juego

Talos Principle VR es una versión de realidad virtual del juego de rompecabezas en primera persona aclamado por la crítica de Croteam en la tradición de la ciencia ficción filosófica. Como si despertara de un sueño profundo, se encuentra en un mundo extraño y contradictorio de ruinas antiguas y tecnología avanzada. Encargado por tu Creador de resolver una serie de acertijos cada vez más complejos, debes decidir si confiar o hacer las preguntas difíciles: ¿Quién eres? Cual es tu propósito ¿Y qué vas a hacer al respecto?

Propiedades:

  • Road to Gehenna incluido: explora una nueva narrativa de cuatro episodios que te desafiará con algunos de los acertijos más avanzados de Talos.
  • Soporte de locomoción real: teletransporte, teletransporte instantáneo, teletransporte de parpadeo, movimiento completo clásico (con o sin modo de confort). Explora el mundo no lineal del juego y resuelve acertijos a tu manera. Utilice el seguro sistema de teletransportación incorporado o modifique la forma en que salta por la sala de realidad virtual para adaptarla a su estilo de juego.
  • Usa tus manos para desviar drones, manipular rayos láser e incluso repetir el tiempo para demostrar tu valía o para encontrar una salida.
  • Soporte de Roomcale: ¡Explora el mundo del juego como si realmente estuvieras allí! (Pero cuida tus muebles reales)
  • Supera numerosos acertijos en un mundo de realidad virtual fascinante e impresionante.
  • Descubra una historia sobre la humanidad, la tecnología y la civilización. Descubra pistas, desarrolle teorías y tome una decisión.
  • Elige tu propio camino a través del mundo no lineal del juego y resuelve acertijos a tu manera.

Descargue e instale Talos Principle VR

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Después de descargar The Talos Principle VR, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a The.Talos.Principle.VR.zip» (esto requerirá WinRAR que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Talos Principle VR y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale todos los programas en la carpeta.

Nota: Se requiere un casco de realidad virtual para jugar.

Descarga gratuita de The Talos Principle VR

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Talos Principle VR con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt para obtener más ayuda. Además, asegúrese de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tiene problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5 – equivalente a 4590
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráfico: AMD R9 290 o NVIDIA GTX 970
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 6 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Auriculares HTC Vive u Oculus Rift VR más controles manuales. Se requiere conexión a Internet para la activación del producto por primera vez. Después de eso, ya no se requiere una conexión permanente para jugar el juego.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.