The Surge Descargar Gratis (Incl. ALL DLC’s)

El juego para PC Surge Free Download está preinstalado como un enlace directo. The Surge fue lanzado el 15 de mayo de 2017

Sobre el juego

Un evento desastroso lo dejó boquiabierto en su primer día de trabajo. Te despiertas con un exoesqueleto pesado en una parte destruida del complejo. Robots desordenados, trabajadores avanzados locos y una IA malvada: todos te quieren muerto. Enfréntate a enemigos mortales y jefes enormes en un combate cuerpo a cuerpo visceral. Apunta y corta extremidades específicas de tus enemigos con un sistema de botín de próxima generación en el que saqueas lo que desmembras. Equípate, mejora y construye nuevas armas y armaduras cortadas por enemigos, y empodérate con una nueva versión de la nivelación.

Descarga e instala The Surge

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar The Surge, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a The.Surge.Incl.ALL.DLCs.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Surge y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de The Surge

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Surge con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • Sistema operativo: Windows 7/8/10 (64 bits)
  • Procesador: AMD FX-8320 (3,5 GHz) / Intel i5-4690K (3,5 GHz)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: 1 GB, AMD Radeon R7 360 / NVIDIA GeForce GTX 560 Ti
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 15 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.