The Sims Castaway Stories Descargar Gratis


Descarga gratuita del juego para PC The Sims Castaway Stories preinstalado en enlace directo. Los Sims Castaway Stories se lanzó el 29 de enero de 2008.

Sobre el juego

Ayuda a tus Sims a prosperar y sobrevivir cuando sean arrastrados a tierra en una isla inexplorada. Crea tus Sims y llévalos a través de un modo de historia dirigido aún más profundo asumiendo una variedad de desafíos mientras los ayudas a construir sus nuevas vidas desde cero. Conoce a los nativos, descubre los secretos ocultos de la isla, hazte amigo de nuevos animales y desbloquea recompensas a medida que tu Sim alcanza los objetivos establecidos. Personaliza a tus Sims y sus hogares, explora la isla y cuenta tu propia historia única en el modo de giros gratis ilimitados. Independientemente de cómo juegues, espera muchos giros inesperados mientras decides cómo se desarrollan sus historias.

Cómo descargar e instalar Los Sims Castaway Stories

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Cuando The Sims Castaway Stories termine de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The.Sims.Castaway.Stories.zip» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haz doble clic en la carpeta The Sims Castaway Stories y ejecuta la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Los Sims Shipwrecked Tales

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Sims Castaway Stories con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP o superior
  • Procesador: 1,8 GHz
  • Memoria: RAM de 256 MB
  • Gráfico: Serie Nvidia GeForce2 / Serie GeForce Go
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Almacenamiento: 2500 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte