The Silent Sky Part I Descargar Gratis


Descarga gratuita del juego para PC The Silent Sky Part I preinstalado en enlace directo. The Silent Sky Part I fue lanzado el 28 de julio de 2022

Sobre el juego

¿Qué harías si te encontraras frente a un portal misterioso que apareció de repente en tu bosque? ¿Saltarías directamente… o arrojarías algo primero? The Silent Sky es un juego de aventuras de apuntar y hacer clic no clásico, dibujado a mano, una introducción a un viaje más largo que no termina en el cielo nocturno silencioso. La historia gira en torno a un niño de doce años que tiene hambre de aventuras. No puede resistirse a explorar y pronto se topa con algo que nunca debió encontrar. Este descubrimiento lleva a Siim a lugares que ni siquiera sabía que existían. Debe mantener intacto su espíritu infantil para superar a sus oponentes si alguna vez llega a casa. Cuando miramos hacia el cielo nocturno y contemplamos las estrellas, todo lo que vemos es calma y paz, pero ¿es eso realmente así?

Cómo descargar e instalar The Silent Sky Parte I

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado The Silent Sky Part I, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The Silent Sky Part I» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta The Silent Sky Part I y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de Silent Sky Parte I

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Silent Sky Part I con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 64 bits
  • Procesador: CPU de doble núcleo de 2 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: 2GB VRAM
  • Almacenamiento: 2000 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte