The Rose Of Segunda Descargar Gratis


The Rose Of Segunda Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. The Rose Of Segunda fue lanzado el 7 de abril de 2018

Sobre el juego

Tradicionalmente en el Reino de Segunda, se espera que las celebraciones de cumpleaños del Príncipe Heredero lo vean eligiendo una novia. Su madre, la duquesa de Florentia, está desesperada por que su única hija sea la próxima reina, por lo que te envía a ti y a tu travieso hermano Frederique junto con el mayordomo de tu familia, Bastien, a las festividades de la quincena. Por supuesto, el hecho de que tu madre tenga los ojos puestos en el príncipe no significa que tengas que hacer lo mismo. ¿Actuarás como la dama perfecta y convencerás al rey para que te elija como la prometida del príncipe, o mostrarás tus verdaderos colores y tal vez llames la atención de los demás? Las elecciones realizadas al principio del juego dan forma a tu personalidad, con opciones que van desde un erudito diplomático hasta un demonio obsceno, y estas a su vez abren opciones de conversación adicionales y escenarios que pueden hacer o deshacer tus relaciones con quienes te rodean.

Características del juego:
+ Aproximadamente 100.000 palabras
+ 6 caminos románticos (4 masculinos, 2 femeninos)
+ 26 hermosos CG
+ Una partitura encantadora

Cómo descargar e instalar The Rose Of Segunda

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que The Rose Of Segunda haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The Rose Of Segunda» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta The Rose Of Segunda y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

La rosa de Segunda descargar gratis.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Rose Of Segunda con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows Vista o superior
  • Memoria: RAM de 344 MB
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 346 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte