The Room Descargar Gratis

El juego de PC Room Free Download preinstalado en Direct Link. El espacio fue lanzado el 28 de julio de 2014.

Sobre el juego

Sumérjase en un mundo de aparatos extraños y máquinas alquímicas con The Room, un rompecabezas 3D galardonado con un premio BAFTA de Fireproof Games. Siga un rastro de letras crípticas y resuelva muchos dispositivos únicos en lugares cada vez más extraordinarios en un viaje que abarca el tiempo donde las máquinas se encuentran con los mitos. Room PC es una versión HD totalmente mejorada del Juego del Año 2012 para iPad de Apple, incluido el DLC ‘EPILOGUE’, que agrega un 20% más de contenido y tiempo de juego a la versión original. Esta versión para PC del juego ha estado en desarrollo durante muchos meses e implica recrear casi todos los elementos del juego desde cero. Fireproof Games es un pequeño equipo independiente con sede en Guildford, Reino Unido. Lanzamos nuestro primer juego The Room en septiembre de 2012 y quedamos impresionados tanto por el éxito de la crítica como por nuestra base de fans recién formada, sin mencionar varios premios internacionales. El espacio cambió nuestras vidas y esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros.

Descarga e instala la habitación

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Después de descargar The Room, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a The.Room.zip». (Necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Room y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: Hacia el final del juego hay un rompecabezas en el que debes navegar una gema a través de un laberinto. Al final, hay un problema técnico que le impide avanzar. Para solucionar esto, configure su monitor a 60Hz y ejecute el juego en modo ventana. No entendemos por qué funciona, pero funciona. Después de este rompecabezas puedes volver a cambiarlo todo.

Descarga gratuita del espacio

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Room con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP SP2 o superior
  • Procesador: Procesador de doble núcleo a 2,0 GHz
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta gráfica con 512 MB de VRAM
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacén: 1 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.