The Rebellion Descargar Gratis

El juego de PC Rebellion Free Download está preinstalado en el enlace directo. The Rebellion fue lanzado el 1 de abril de 2021

Sobre el juego

El concepto principal de Rebellion es combinar elementos tradicionales de estrategia en tiempo real con acción en tercera persona. Siempre puedes cambiar tu cámara para tomar posesión de tu héroe, construir edificios o dar órdenes. Tienes la opción de equipar a cada unidad de tu ejército con cualquier arma y armadura; incluido tu héroe. Cada conjunto de armadura tiene diferentes ventajas que hacen que tus unidades sean más fuertes pero también más lentas. ¡El equipo adecuado puede convertir a una unidad aliada en un minijefe que espera tu orden! Características principales:

  • Toma el control desde arriba o únete al campo de batalla: dirige ejércitos desde lejos o dirige a tus guerreros a corta distancia con una unidad de héroe especializada. ¡Puedes cambiar rápidamente tu perspectiva para luchar en tercera persona y luego cambiar sin problemas a la vista RTS para construir tu base, administrar unidades o crear equipo!
  • Personalización ilimitada del equipo de las unidades individuales: usted toma las decisiones sobre la composición de su ejército y las armas y armaduras que usan sus hombres. Cada unidad se puede equipar rápida y fácilmente según sea necesario.
  • Sistema de derribo y equilibrio: las unidades se pueden escalonar o derribar según el tamaño y el peso de un arma. ¡Las unidades que se recuperan de la lluvia son extremadamente vulnerables! La armadura de una unidad también puede aumentar su resistencia.
  • Wave Defense Survival: Mejora tus habilidades solo o en línea con amigos en un modo de defensa de ola aleatorio. Ponga a prueba sus habilidades estratégicas contra hordas de IA cada vez más difíciles. ¡Te arrojarán todo! Cuanto tiempo puedes sobrevivir

Cómo descargar e instalar The Rebellion

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se descargue The Rebellion, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The Rebellion» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Rebellion y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de The Rebellion

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Rebellion con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y siempre seleccionar «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
  • Procesador: Intel i5-2400 o equivalente a Radeon
  • Almacenamiento: 6 GB de RAM
  • Gráfico: Tarjeta VRAM GFX de al menos 2 GB
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 5 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Internet de alta velocidad requerido para multijugador

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte