The Quiet Apocalypse Descargar Gratis

El juego de PC de descarga gratuita Quiet Apocalypse está preinstalado en el enlace directo. The Quiet Apocalypse fue lanzado el 11 de noviembre de 2021

Sobre el juego

Han pasado quince largos años desde que nació el último niño en la montaña. Una mañana, una paloma mensajera llegó al patio de Doc Hendersen con un mensaje. La noticia proviene de Communion Creek, un asentamiento aislado en el extremo norte de las montañas Fairborne. La noticia es asombrosa, una mujer en Communion Creek está embarazada y a punto de dar a luz. Para que el bebé tenga la posibilidad de sobrevivir, Doc sabe que tiene que vacunar al niño tan pronto como nazca. Doc emprende inmediatamente el arduo viaje, plenamente consciente del valor inconmensurable del niño. Pero los rumores son difíciles de reprimir en las montañas, y las fuerzas oscuras están comenzando a acercarse…. Únete a tu padre en un simulador de caminar basado en aventuras ambientado en un futuro cercano a medida que la humanidad atraviesa las etapas finales de su perdición antes de la extinción. Navegarás y atravesarás terrenos difíciles, a menudo en condiciones climáticas adversas, con solo una brújula y tu ingenio para guiarte, pero toda la lucha valdrá la pena cuando veas lo que hay detrás de la próxima colina. «The Quiet Apocalypse» es un simulador de ejecución y no tiene el botón «Ejecutar». «The Quiet Apocalypse» utiliza la transmisión de paisajes para presentar más de 400 km² de naturaleza salvaje estilizada a velocidades de cuadro sólidas y sin el uso de pantallas de carga. En ocasiones, la transmisión horizontal puede provocar una breve fluctuación en las velocidades de fotogramas al cargar y descargar datos. Esto depende en gran medida de la configuración de hardware individual. Por lo tanto, tenga esto en cuenta si cree que las interrupciones ocasionales a una velocidad de fotogramas constante podrían afectar su disfrute del título. Siempre recomendamos que ‘The Quiet Apocalypse’ se ejecute desde el almacenamiento SSD.

Descarga e instala The Quiet Apocalypse

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado The Quiet Apocalypse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The Quiet Apocalypse» (esto requerirá 7-zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Quiet Apocalypse y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y si te faltan errores de dll, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de The Quiet Apocalypse

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Quiet Apocalypse con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-6600 / AMD Ryzen 3 1300X
  • Almacenamiento: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GeForce GTX 960 de 4 GB / AMD Radeon R9 380 de 4 GB
  • DirectX: Versión 12
  • La red: Conexión de Internet de banda ancha
  • Almacenamiento: 52 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Recomendamos encarecidamente instalar este juego en un SSD.

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte