The Pioneers: Surviving Desolation Descargar Gratis


The Pioneers: Surviving Desolation Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. The Pioneers: Surviving Desolation se estrenó el 20 de enero de 2023

Sobre el juego

The Pioneers: Surviving Desolation es un innovador juego de simulación espacial en el que juegas como un equipo de especialistas que deben sobrevivir y explorar los misterios de la luna desierta Io. Planeta Tierra. 2084. Es hora de poner un sello en la historia. Estás a cargo de Io-1, la primera misión espacial habitada después de Io. Los peligrosos biomas aquí presentan temperaturas extremas, intensa actividad volcánica y sísmica y tormentas magnéticas. Recupera tu estación espacial, prepara a tu tripulación, gestiona tus recursos y prepárate para enfrentarte a los entornos más hostiles del sistema solar. Cada juego de The Pioneers ofrece a los jugadores un desafío único. Comienza con 3 personajes diferentes seleccionados al azar de un grupo de 15. Adáptese a sus fortalezas y debilidades y use todo lo que esté a su disposición para sobrevivir. Tu nave espacial se estrelló en la superficie de Io, pero aún puedes usar las piezas a tu favor. Produzca materiales, construya módulos y sistemas de ingeniería, elabore dispositivos portátiles y elabore alimentos. Usa el sistema de salud avanzado del juego para monitorear cuidadosamente y mantener a todos con vida. Los volcanes, la actividad sísmica y las tormentas magnéticas pondrán a su tripulación bajo una presión casi constante. Supervise sus balizas cuidadosamente para evitar morir por un viento de azufre. Anticiparse y adaptarte. Tu vida depende de ello. Io puede ser peligroso, pero también alberga hermosos y solitarios paisajes. Súbete a un rover o a un dron volador y aventúrate a recolectar valiosos recursos en los diversos biomas de Io. Explore la tierra y recopile datos científicos importantes para completar su misión. The Pioneers: Surviving Desolation presenta múltiples condiciones de victoria y finales. Juega una y otra vez, usa mejoras, aprende las mejores estrategias de supervivencia y domina todos los elementos implacables de Io.

Descargue e instale The Pioneers: Surviving Desolation

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que The Pioneers: Surviving Desolation se haya descargado, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The Pioneers: Surviving Desolation» (Esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta The Pioneers: Surviving Desolation y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Los pioneros: Sobrevivir a la desolación Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Pioneers: Surviving Desolation con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, 64 bits
  • Procesador: Intel i5 de cuarta generación/AMD FX-8300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: NVIDIA GTX 1050 / AMD RX 590
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 4 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte