The Pinball Wizard Descargar Gratis (v2022.11.04)


Pinball Wizard Free Download PC Game viene preinstalado en un enlace directo. The Pinball Wizard se lanzó el 27 de octubre de 2022

Sobre el juego

¡Oh, joven aprendiz! En el Schattenberg, al pie de la torre del castillo, la sabiduría que te ha sido otorgada se hará realidad. ¡Un rastreador de mazmorras de pinball está esperando para poner a prueba tus habilidades! Sube a la torre del castillo. Mejora tus habilidades. cumple tu destino ¡Conviértete en el mago que naciste para ser! Pinball Wizard es un pinball de exploración de mazmorras híbrido y un juego de aventuras arcade en el que el personaje principal es impulsado a la acción por un conjunto de aletas, como la bola en una máquina de pinball. Cada nivel (mazmorra) del juego es un área cerrada dentro de una torre. El objetivo del juego es sobrevivir y llegar a la cima de la torre con vida. Principales características:

  • Modo torre: sube a una torre de veintiún pisos y derrota al gran jefe malo.
  • Modo mazmorra: sobrevive todo el tiempo que puedas en una gran mazmorra.
  • Dos mazmorras diarias: ¡una nueva mazmorra aleatoria todos los días!
  • Habilidades mejoradas: desbloquea y maximiza las 16 habilidades, incluidas Dash y Magic Orb.

Cómo descargar e instalar Pinball Assistant

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que The Pinball Wizard haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en The Pinball Wizard» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta The Pinball Wizard y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita del asistente de pinball.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Pinball Wizard con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Mac OS Monterrey 12.3
  • Procesador: Intel Core doble de 2,4 GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: ATI Radeon HD 2600 o Nvidia GeForce 8800
  • Almacenamiento: 350 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte