The Past Within Descargar Gratis


The Past Within Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. The Past Within fue lanzado el 2 de noviembre de 2022

Sobre el juego

¡El pasado y el futuro no se pueden explorar solos! Forma equipo con un amigo y resuelve los misterios que rodean a Albert Vanderboom. ¡Comuníquense lo que ven a su alrededor para ayudarse mutuamente a resolver diferentes acertijos y explorar los mundos desde diferentes perspectivas! The Past Within es la primera aventura cooperativa de apuntar y hacer clic ambientada en el misterioso mundo de Rusty Lake.

caracteristicas

  • Una experiencia cooperativa
    Juega con un amigo, uno en el pasado, el otro en el futuro. ¡Trabajen juntos para resolver los acertijos y ayuden a Rose a comenzar el plan de su padre!
  • Dos mundos – dos perspectivas
    Ambos jugadores experimentarán su entorno en dos dimensiones diferentes: 2D y 3D: ¡una primera experiencia en el universo de Rusty Lake!
  • Juego multiplataforma
    Siempre que puedan comunicarse entre sí, usted y su compañero de elección pueden jugar The Past Within en su plataforma favorita: PC, Mac, iOS, Android y (muy pronto) ¡Nintendo Switch!
  • tiempo de juego y rejugabilidad
    El juego contiene 2 capítulos y tiene un tiempo de juego promedio de 2 horas. Para una experiencia completa, recomendamos volver a jugar el juego desde la otra perspectiva. Además, puede utilizar nuestra función de rejugabilidad para comenzar de nuevo con nuevas soluciones para todos los acertijos.

Cómo descargar e instalar The Past Within

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que haya descargado The Past Within, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The Past Within» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta The Past Within y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

El pasado dentro Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Past Within con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 8+
  • Procesador: Doble núcleo de 2,4 GHz
  • Memoria: 1 GB de memoria
  • Gráfico: 12 MB NVIDIA GeForce 9800 / ATI Radeon HD 2600 XT
  • DirectX: Número 10
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte