The Outer Worlds Descargar Gratis (v1.4.1.618 & DLC)

The Outer Worlds Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en Direct Link. The Outer Worlds fue lanzado el 25 de octubre de 2019

Sobre el juego

The Outer Worlds es un nuevo juego de rol de ciencia ficción para un jugador de la primera persona de Obsidian Entertainment and Private Division. Mientras estás en un barco colonial que navega hacia el extremo más lejano de la galaxia, te despiertas décadas después y te encuentras en medio de una profunda conspiración que amenaza con destruir la colonia Halcyon. A medida que exploras las áreas más distantes del espacio y te encuentras con diferentes facciones que compiten por el poder, el personaje que elijas determinará cómo se desarrolla esta historia impulsada por el jugador. En la ecuación corporativa de la colonia, eres la variable no planificada.

Características del juego:

  • El juego de rol de historia controlado por el jugador: de acuerdo con la tradición de la obsidiana, la forma en que te acerques a los mundos exteriores depende de ti. Tus elecciones no solo afectan la forma en que se desarrolla la historia. Pero la construcción de tu personaje, las historias complementarias y los escenarios finales.
  • Pueden tener fallas en el buen sentido: lo nuevo en los mundos exteriores es la idea de fallas. Un héroe convincente lo cometen los errores que llevan consigo. Mientras juegas The Outer Worlds, el juego rastrea tus experiencias para descubrir en qué no eres particularmente bueno. ¿Sigues siendo atacado por Raptidons? Si tomas el error Raptiphobia, obtendrás una desventaja por enfrentarte a las criaturas feroces, pero serás recompensado instantáneamente con una bonificación de personaje adicional. Este enfoque opcional del juego te ayudará a desarrollar el personaje que deseas mientras exploras Halcyon.
  • Guía a tus compañeros: durante tu viaje a través de la colonia más lejana, encontrarás una variedad de personajes que quieren unirse a tu tripulación. Equipados con habilidades únicas, estos compañeros tienen sus propias misiones, motivaciones e ideales. Depende de usted ayudarlos a lograr sus objetivos o hacerlos para sus propios fines.
  • Explore la colonia corporativa: Halcyon es una colonia en el borde de la galaxia que pertenece y es operada por una junta corporativa. Controlan todo … excepto los monstruos alienígenas que quedaron atrás cuando la terraformación de los dos planetas de la colonia no salió exactamente de acuerdo con el plan. Encuentra tu nave, construye tu tripulación y explora los asentamientos, las estaciones espaciales y otros lugares fascinantes en Halcyon.

Descarga e instalación de los mundos exteriores

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que finalice.
  3. Una vez que The Outer Worlds haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a The.Outer.Worlds.v1.4.1.618.zip» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puedes conseguir aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Outer Worlds y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de The Outer Worlds

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Outer Worlds con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de dll, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, consulte CÓMO EJECUTAR EL JUEGO. TXT ‘. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7, 8, 10 (se requieren 64 bits)
  • Procesador: Intel Core i3-3225 o AMD Phenom II X6 1100T
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Nvidia GTX 650 Ti o AMD HD 7850
  • DirectX: Versión 11
  • Almacén: 40 GB de espacio disponible

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.