The Miserable Crimson Hooded Girl Descargar Gratis


La descarga gratuita del juego para PC Miserable Crimson Hooded Girl viene preinstalada en un enlace directo. The Miserable Crimson Hooded Girl se estrenó el 31 de diciembre de 2021

Sobre el juego

Crimson Hood es una chica miserable. La separan de su amada madre porque su madre no se encuentra bien y la envían a quedarse con su abuela en su extraña casa en lo profundo del bosque. Sin embargo, Crimson Hood debe tener cuidado, porque en estos bosques vive el Gobbler, un monstruo que se alimenta de los débiles. Sigue su historia silenciosa a medida que desciende hacia lo impensable, donde la inocencia se mancha y las sombras se agitan. Esta es una breve experiencia de alrededor de 40 a 60 minutos que toma el clásico cuento de hadas oscuro Caperucita Roja y sus diversas versiones, particularmente el cuento italiano The Wrong Grandmother, que tiene más de 1100 años, y lo lleva a una extraña novela visual. -como la experiencia con un juego ligero.

  • Con un estilo único que te llevará en un viaje a un oscuro cuento de hadas.
  • Una fuerte atmósfera de aprensión que no se basa en sustos baratos para inquietarte.
  • Reinterpretando una historia clásica, el terror y los elementos humanos se destacan y se filtran a través de una lente moderna.
  • Las cosas no son lo que parecen.
  • Una experiencia que recordarás.

Cómo descargar e instalar The Miserable Crimson Hooded Girl

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que haya descargado The Miserable Crimson Hooded Girl, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The Miserable Crimson Hooded Girl» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta The Miserable Crimson Hooded Girl y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de La Miserable Chica Encapuchada Púrpura

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Miserable Crimson Hooded Girl con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 7/8/8.1/10 (32 bits/64 bits)
  • Procesador: Intel Core2 Duo o mejor
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: Procesador de gráficos compatible con DirectX 9/OpenGL 4.1
  • DirectX: Versión 9.0
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible en disco
  • Comentarios adicionales: Pantalla de 1280×720 o mejor

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte