The Mercury Man Descargar Gratis


La descarga gratuita de Mercury Man PC Game viene preinstalada en el enlace directo. The Mercury Man fue lanzado el 20 de mayo de 2018.

Sobre el juego

The Mercury Man es un juego isométrico del género de acción con algunos elementos de aventura. Está ambientado en el futuro lejano, sombrío y oscuro de su mundo único de ciencia ficción. En 2310, la gente de la Tierra descubrió una nueva forma de curar todas las enfermedades mortales. En 2315, la tecnología llegó a Rusia. El propósito de este procedimiento médico era reemplazar la sangre del paciente con mercurio. En los primeros años, solo los más ricos podían permitírselo, pero poco a poco surgieron clínicas clandestinas que ofrecían servicios de reposición de sangre por poco dinero. Al mismo tiempo, aumentó el número de personas comunes que padecían enfermedades incurables y el tratamiento con mercurio ya no les ayudaba. Pronto quedó claro que era peligroso estar cerca de «mercurio», como se llamaba a las personas que habían pasado la transfusión. Como resultado, el gobierno mundial introdujo una prohibición total de las operaciones con mercurio, se crearon unidades policiales especiales de cazadores para localizar y eliminar a las personas con mercurio. Pero los políticos y los ricos siguieron dando transfusiones. Al final, todo esto condujo a disturbios civiles. Las fuerzas del orden se pusieron del lado de los humanos y todo el mercurio fue recolectado y enviado a Marte. La Tierra estaba gobernada por un gobierno policial. Marte se dividió en dos zonas: la zona exterior, donde los pobres eran enviados para ser tratados en clínicas secretas, y la zona interior, donde vivía la antigua élite de la sociedad. Dado que la zona interior estaba organizada por los propios políticos y no por la policía, estaba fuertemente protegida contra cualquier intento de intrusión, y solo era posible llegar allí por una gran suma de dinero después de pasar un control de lealtad. Si había pasado menos de un mes desde la transfusión, el mercurio se enviaba a la zona exterior. Si había pasado más de un mes, Mercury era acusado de ocultar su estado y liquidado. Los procesos deficientes y la falta de aire normal en Marte llevaron al hecho de que las personas en la Zona Exterior comenzaron a mutar y convertirse en monstruos horribles. A pesar de esto, el mercurio capturado por los cazadores en la Tierra fue enviado allí. Eras uno de esos cazadores…

– Un mundo único creado por el equipo de Mehsoft
– Gráficos dibujados a mano con estilo
– Pista de audio original
– Impresionante historia
– Humor negro que combina bien con el estado de ánimo oscuro y depresivo del juego.

Cómo descargar e instalar The Mercury Man

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que The Mercury Man haya terminado de descargar, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The Mercury Man» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta The Mercury Man y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Descarga gratuita de El hombre Mercurio.

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Mercury Man con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 7,10
  • Procesador: Intel i3 1,8 GHz
  • Almacenamiento: RAM de 2048 MB
  • Gráfico: GeForce GT720M
  • Depósito: 2000 MB de espacio disponible en disco

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte