The Mansion Descargar Gratis (v0.5.280)


The Mansion Free Download PC Game preinstalado en enlace directo. La mansión se estrenó el 31 de marzo de 2021.

Sobre el juego

¿Cuál es el pasado de Alvin? ¿Qué misterios descubrirás mientras atraviesas The Mansion? La mansión, un edificio sombrío pero intrigante al que te enfrentas, no existe. Puede haber existido una vez, pero ¿cuándo? ¿Y fue así? ¿Quizás simplemente se asemeja a lo que ya existe, o simplemente se reconstruyó a partir de fragmentos de memoria, tanto reales como de libros, películas o postales antiguas? Aunque la construcción que tenemos ante nosotros parece sólida, parece haber sido creada a partir de los recuerdos de pesadilla de un niño atormentado. Y está en el centro de su pesadilla. En un día lluvioso, frío como huesos viejos que ningún edredón puede calentar, hubo un suave golpe en la puerta del consultorio de su médico de pueblo. Era un extraño, un chico delgado con un rostro prematuramente envejecido por el sufrimiento, golpeando con sus últimas fuerzas. Cayó inmóvil frente a ti y murmuró algo ininteligible. Lo llevaron al sofá, lo cubrieron con una manta y se inclinaron para examinarlo. Entonces lo mirabas a los ojos, que eran como pozos sin fondo, y sentías caer directamente en su sueño. Ahora te paras frente a La Mansión, sabiendo que no te irás hasta que enfrentes los miedos y recuerdos dolorosos de este chico. Y los monstruos de sus sueños te parecen inquietantemente reales: son absolutamente capaces de causarte un daño real. ¡Bienvenidos a nuestra pesadilla!

Cómo descargar e instalar La Mansión

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que The Mansion haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer en The Mansion» (necesitará 7-Zip para esto, que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta The Mansion y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

descargar gratis la mansión

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Mansion con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: ventanas 8, 10
  • Procesador: Intel i5 3570K / AMD Ryzen 3 3300X
  • Memoria: 8 GB de memoria
  • Gráfico: GTX 1050 / AMD Radeon RX 570
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio de almacenamiento disponible

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte