The Lost Condor – Walking Simulator Descargar Gratis


The Lost Condor – Walking Simulator Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. The Lost Condor – Walking Simulator se lanzó el 6 de enero de 2023

Sobre el juego

The Lost Condor es un simulador de caminata en primera persona donde puedes explorar Machu Picchu, la antigua ciudad de Perú. Escuche los sonidos de los pájaros y el viento, camine bajo una cascada y explore las ruinas. No hay historia ni objetos objetivos e interactivos. Esta no es una representación a escala del sitio, sino más bien una versión artística de baja poli inspirada en los juegos de acción y aventuras de finales de los 90. Este es un juego de bajo presupuesto hecho con algunos activos del mercado y algunos modelos 3D originales.

Cómo descargar e instalar The Lost Condor – Walking Simulator

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Cuando The Lost Condor – Walking Simulator haya terminado de descargarse, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The Lost Condor – Walking Simulator» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que recibirá aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta The Lost Condor – Walking Simulator y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

The Lost Condor – simulador de caminar descarga gratuita

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Lost Condor – Walking Simulator con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 8 y superior (probado en Windows 10 de 64 bits)
  • Procesador: Núcleo i7-4xxx
  • Gráfico: GTX1650, RX570 o equivalente

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte