The Line Descargar Gratis

El juego de PC The Line Free Download preinstalado en el enlace directo. The Line fue lanzado el 31/07/2020

Sobre el juego

La línea es un juego narrativo con rompecabezas incorporados. En un futuro cercano, la mayor parte del país se inundó debido al repentino aumento de los mares, lo que provocó el colapso social. Algunos supervivientes decidieron recuperar el control, por lo que se organizaron en pequeños equipos llamados líneas. Estas líneas eran para tres personas, un líder, un oficial de seguridad y un trabajador de salud. Su misión era encontrar sobrevivientes entre los restos de las ciudades abandonadas, prepararlos y llevarlos a las pocas áreas donde el agua aún no había llegado para formar comunidades. Al principio todo salió bien, pero con el tiempo algunas líneas desaparecieron sin dejar rastro, por lo que se formó un grupo de exploradores para intentar recuperar los suministros de estas antiguas líneas y averiguar qué sucedía. Eres un explorador y tu misión es averiguar qué pasó con la línea 14.

  • Para seguir adelante tienes que encontrar cada parte de la historia, en estas partes están las claves para resolver los puzzles.
  • Siga el camino que condujo a la línea 14 hasta que desaparezca durante seis capítulos.
  • Supera cuatro acertijos muy difíciles.

Cómo descargar e instalar la línea

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que termine.
  3. Una vez que se descargue The Line, haga clic derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extract to The Line» (esto requerirá 7-Zip que puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The Line y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de estar ejecutando el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala cualquier programa en la carpeta.

Descarga gratuita de The Line

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Line con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:
Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesitas estos programas para que se ejecute el juego. Para obtener más ayuda, busque el archivo ‘CÓMO EJECUTAR EL JUEGO !!. Txt’. Además, asegúrate de hacer clic con el botón derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits o Mac OS X 10.9.2 o superior
  • Procesador: Procesador Intel o AMD de cuatro núcleos, 2,5 GHz o más rápido
  • Gráfico: Tarjeta de la serie NVIDIA GeForce 470 GTX o AMD Radeon 6870 HD o superior
  • Comentarios adicionales: 8 GB de RAM

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte