The LEGO Ninjago Movie Video Game Descargar Gratis

El videojuego LEGO Ninjago Movie descarga gratuita para PC preinstalado en enlace directo. El videojuego de la película LEGO Ninjago se lanzó el 22 de septiembre de 2017

Sobre el juego

¡Encuentra el ninja que llevas dentro con el nuevo videojuego de películas LEGO NINJAGO! Juega como tus ninjas favoritos, Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane, Nya y Master Wu para defender su isla natal de Ninjago del malvado Lord Garmadon y su ejército de tiburones. Domina el arte de la ninjagilidad corriendo contra la pared, saltando alto y luchando contra los enemigos de ninjago para mejorar las habilidades de lucha del ninja. Solo en el videojuego de película LEGO NINJAGO puedes experimentar la película en 8 lugares llenos de acción, cada uno con su propio Challenge Dojo. ¡Usa los mapas de batalla para jugar contra amigos y familiares en competiciones para hasta cuatro jugadores!

Descarga e instala el videojuego LEGO Ninjago Movie

  1. Haga clic en el botón Descargar a continuación y debería ser dirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul «Descargar ahora». Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que el videojuego LEGO Ninjago Movie haya terminado de descargarse, haga clic derecho en el archivo zip y haga clic en «Extraer a The.LEGO.NINJAGO.Movie.Video.Game.zip» (necesitará 7- Zip puede obtener Aquí).
  4. Haga doble clic dentro de la carpeta The LEGO Ninjago Movie Video Game y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta Redist o _CommonRedist e instale cualquier programa en la carpeta.

Nota: Debes iniciar el juego con ‘LEGONINJAGO_DX11.exe’ en lugar de LEGONINJAGO.exe para evitar bloqueos.

Descarga gratis el videojuego de la película LEGO Ninjago

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita del videojuego de la película LEGO Ninjago con un enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvide ejecutar el juego como administrador.

NOTA:: Este juego está preinstalado para que no tenga que instalarlo. Si encuentra errores de DLL que faltan, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y cualquier otro programa en esa carpeta. Necesita estos programas para que se ejecute el juego. Consulte el archivo .txt CÓMO EJECUTAR EL JUEGO para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo ejecutable y seleccionar siempre «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Desactive siempre su antivirus antes de extraer el juego para evitar que se eliminen los archivos crackeados. Si necesita ayuda adicional, haga clic en Aquí

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows 7/8 / 8.1 / 10 x86 y x64
  • Procesador: Intel Core2 Quad Q9300 (4 * 2500) o equivalente / AMD A8-3850 (2 * 2900) o equivalente
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GT 430 (1024 MB) / Radeon HD 5570 (1024 MB)
  • DirectX: Versión 11
  • Acampar: 20 GB de espacio disponible
  • Comentarios adicionales: Windows XP y DirectX 9.0 y versiones anteriores no son compatibles

Capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.