The Legend Of Heroes: Kuro No Kiseki Descargar Gratis (v1.0.0)


The Legend Of Heroes: Kuro No Kiseki Descarga gratuita del juego para PC preinstalado en enlace directo. The Legend Of Heroes: Kuro No Kiseki fue lanzado el 27 de julio de 2022

Sobre el juego

El sistema de combate renovado de Kuro no Kiseki cambia de forma rápida y fluida del combate de campo al combate por turnos basado en comandos, lo que permite a los jugadores disfrutar de un combate estratégico de ritmo rápido. Puedes cambiar de batallas de campo a batallas de comando en cualquier momento con solo presionar un botón. En Commando Battles, los jugadores seleccionan comandos como ataques básicos, técnicas de combate, magia y elementos para avanzar en el combate. Para enfrentarse incluso a los enemigos más duros, los jugadores deben desarrollar una sólida comprensión de los efectos especiales de todos estos componentes. [Exclusive features for the Steam® version added!] El modo de alta velocidad permite a los jugadores cambiar la velocidad del campo y comandar las batallas, y la función de cambio de tamaño del texto ajusta la pantalla a las preferencias individuales. Kuro no Kiseki también se puede jugar en monitores ultra anchos de 21:9, lo que permite a los jugadores experimentar paisajes aún más espectaculares a la vez. Además, las vistas izquierda y derecha del jugador se han ampliado, lo que le da al jugador una ventaja al atacar y defender. En el año 1208 del calendario séptico, un estudiante adinerado con el uniforme de una prestigiosa escuela visita un antiguo edificio en lo profundo de la capital de la República. La chica mira fijamente la placa, que tiene la Oficina de Resolución de Arkride estampada en letras sencillas. Se aclara la garganta y luego toca tres veces.

Descargar e instalar The Legend Of Heroes: Kuro No Kiseki

  1. Haga clic en el botón de descarga a continuación y debería ser redirigido a UploadHaven.
  2. Espere 5 segundos y haga clic en el botón azul Descargar ahora. Ahora deje que comience la descarga y espere a que se complete.
  3. Una vez que se haya descargado The Legend Of Heroes: Kuro No Kiseki, haga clic con el botón derecho en el archivo .zip y haga clic en «Extraer a The Legend Of Heroes: Kuro No Kiseki» (necesitará 7-Zip para hacer esto, que puede descargar puede obtener aquí).
  4. Haga doble clic en la carpeta The Legend Of Heroes: Kuro No Kiseki y ejecute la aplicación exe.
  5. ¡Diviértete y juega! Asegúrate de ejecutar el juego como administrador y, si te faltan errores de DLL, busca una carpeta Redist o _CommonRedist e instala todos los programas en la carpeta.

Leyenda de los héroes: Kuro no Kiseki Descargar gratis

Haga clic en el botón de descarga a continuación para iniciar la descarga gratuita de The Legend Of Heroes: Kuro No Kiseki con enlace directo. Es la versión completa del juego. No olvides ejecutar el juego como administrador.

NOTA: Este juego ya está preinstalado para ti, así que no necesitas instalarlo. Si le faltan errores de DLL, busque una carpeta _Redist o _CommonRedist e instale directx, vcredist y todos los demás programas en esa carpeta. Necesitas estos programas para que el juego funcione. Busque un archivo «CÓMO EJECUTAR EL JUEGO!!.txt» para obtener más ayuda. Además, asegúrate de hacer clic derecho en el archivo .exe y siempre selecciona «Ejecutar como administrador» si tienes problemas para guardar el juego. Siempre deshabilite su antivirus antes de extraer el juego para evitar que elimine los archivos crack. Si necesita ayuda adicional, haga clic en aquí

Requisitos del sistema

  • Requiere un procesador y sistema operativo de 64 bits
  • Sistema operativo: Windows® 10
  • Procesador: Intel® Core™ i5-3470 o AMD Ryzen™ 3 1200
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráfico: GeForce GTX 1050 3GB o AMD Radeon™ RX 560 4GB
  • DirectX: versión 11
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio de almacenamiento disponible
  • tarjeta de sonido: A bordo

capturas de pantalla

¿Cómo descargar el juego?


También podría gustarte